top of page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Masia fundada en el año 1920,la cuál fue destinada a la agricultura por sus grandes campos de alrededor formados por árboles autóctonos de la zona como eran;olivos,árboles frutales y viñas.Habitada y regentada por los pagueses de aquella época,nombrada en aquellos tiempos como Masia Can Negre.

 

Con el paso de los años,la agricultura de la zona se fue extinguiendo, y se destinó a las personas de apié, convirtiéndola en un bar-restaurante.

 

En el año 1997, pasó a formar parte de la família Valle Palliser, la cuál se encargó de conseguir lo que en la actualidad es hoy llamado; Bar-Restaurante Casa Pepe.

Se reformó por completo, terminando las últimas obras en el año 2000,

 

Actualmente cuenta con un salón comedor interior para 30 personas, apto para pequeños grupos y compromisos más privados. También tiene un salón comedor con aforo de 80 personas,convertible en salón  para bodas, bautizos, comuniones o grandes celebraciones, o reservas ya que es el comedor principal del restaurante.

 

También dispone de un porche cerrado en la entrada acristalada con vistas a la terraza y paisaje exterior. Todo esto sin olvidarnos de la gran terraza exterior ,con capacidad para 100 personas (aprox), envuelta por sus grandes moreras originarias de el lugar.

 

 

 

 

bottom of page